Entre las víctimas fatales se encuentran Máximo Baldeón Rosales, de 61 años, y Eugenia Mayta Cabrera, de 81 años. Además, se reportan dos fallecidos más, que no han sido identificados. Además los heridos fueron trasladados a diversos hospitales y clínicas de la región.
Los heridos del trágico accidente en la carretera Central, incluyendo una menor de edad, fueron trasladados a la Clínica Ortega, el Hospital de Concepción y el Hospital Carrión. El conductor de la camioneta, de placa BBG 752, una Mazda color azul, fue detenido preliminarmente después de que testigos mencionaran que se habría quedado dormido al volante, invadiendo el carril contrario y chocando frontalmente contra la combi blanca de placa W2L 837.
Para socorrer a los heridos y rescatar a los fallecidos, trabajaron en el lugar las compañías de bomberos de Huancayo, Jauja y Concepción, bajo el mando del comandante Arif Torres. Cerca de las seis de la mañana, el fiscal de turno se presentó en el lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres.