• Colors: Yellow Color

El Gobernador regional de La Libertad aseveró que los Ministros del Interior y Defensa le han ofrecido seguridad tanto a Paolo Guerrero como a su familia.

Paolo Guerrero debe estar mañana en Trujillo para respetar "la línea del contrato" con el Club de fútbol Universidad César Vallejo, así lo sostuvo el fundador de este equipo y Gobernador regional de La Libertad, César Acuña.

En declaraciones a los medios de comunicación, Acuña reafirmó que la seguridad para el futbolista y su familia en Trujillo está garantizada.

"El Club le ha pedido que hasta el día de mañana debe estar en Trujillo respetando la línea del contrato. Estamos a la expectativa. Todo el Perú se ha enterado que el Ministro del Interior le ha ofrecido seguridad al igual que el titular de Defensa. Entonces, en el tema de seguridad a él y su familia no le va a pasar nada", manifestó. 

César Acuña añadió que el caso está en manos de los abogados, tanto del club César Vallejo como de Paolo Guerrero.

Finalmente, el Gobernador regional de La Libertad reveló que solicitará la presencia para el próximo viernes de los Ministros del Interior, Víctor Torres y de Defensa, Walter Astudillo, para que expliquen los avances del estado de emergencia que rige en las provincias de Trujillo y Pataz.

"Está dentro de la plantilla"
Richard Acuña, Presidente del Club Universidad César Vallejo, señaló que ya le compraron el boleto de avión a Paolo Guerrero, cuya llegada a Trujillo está prevista para el mediodía del martes en medio de su polémico caso.

"Le hemos comprado su boleto para que se apersone el día martes. El día domingo fue remitido a su correo", señaló Richard Acuña después del empate ayer 1-1 del cuadro 'poeta' ante Sport Huancayo, en el estadio Mansiche de Trujillo.

"Paolo debería estar el martes acá al mediodía. Su vuelo es el martes de Río a Lima y de Lima a Trujillo", agregó Acuña, que confirmó que el boleto de avión para Paolo Guerrero es un vuelo comercial y ya no privado.

El máximo dirigente del club trujillano reafirmó que Guerrero debería llegar el martes para que entrene con sus compañeros. "Él es un jugador dentro de la plantilla de 28 jugadores profesionales que tenemos. Tiene una relación contractual vigente”, afirmó.

 

Volt, la bebida energizante del Grupo AJE, con presencia en más de 18 países en Latinoamérica, Asia y África, acaba de convertirse en el nuevo sponsor oficial del Real Madrid, uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo, donde juegan estrellas de la talla de Vinicius Junior, Luka Modric, Jude Bellingham, entre otros.

Más leídas