Un sicario en motocicleta interceptó a la víctima y disparó múltiples veces, según testigos. El crimen es investigado como un presunto ajuste de cuentas.

Lima, nuevamente conmocionada por un hecho de sangre. Esta vez, un hombre fue asesinado a balazos en el Malecón de la Reserva, a pocos metros del centro comercial Larcomar, en el distrito de Miraflores.

Según testigos, un sicario en motocicleta interceptó a la víctima y le disparó múltiples veces -se habla de 14 balazos-, tras lo cual huyó raudamente con dirección a la bajada Armendáriz.

El general PNP Manuel Lozada, jefe de la Dirección de Investigación Criminal, informó que el fallecido portaba una licencia de conducir a nombre de Dennis Jesús Sánchez Ramírez, de 28 años. No obstante, no se ha confirmado si esta es realmente la identidad de la víctima mortal.

“En el cuerpo del occiso, se han encontrado documentos que señalan a Dennis Jesús Sánchez Ramírez, pero no sabemos si ese nombre le corresponde al occiso. Eso es parte de la investigación, para hacer la identificación plena. Los peritos están haciendo su trabajo y todo lo que se pueda encontrar o evidenciar, va a servir para la investigación y la futura identificación de los autores del hecho”, refirió el alto mando.

Investigación en marcha
El coronel Lozada informó, además, que el hombre asesinado tenía en su poder unas llaves, que llevaron a los peritos a un automóvil aparcado a unos metros, frente a la sede del Colegio Médico.

“Tenemos algunas versiones de testigos que han escuchado disparos, de que algunas personas han salido corriendo del lugar de los hechos, pero todo eso va a ser parte de la investigación. Estamos ubicando las cámaras de alrededor, en el cuerpo también se ha encontrado la llave de un vehículo, que corresponde al vehículo que está estacionado cerca”, añadió.

Por la ferocidad del crimen y el modus operandi del asesino, las investigaciones apuntan a un presunto ajuste de cuentas. No obstante, esto deberá ser corroborado durante el proceso.

Más leídas