El político y dueño del club dijo que contratar al ‘Depredador’ es un aporte a la Selección Peruana.
El pasado viernes el dueño del club César Vallejo, César Acuña, habló sobre la contratación de Paolo Guerrero en el club trujillano, donde consideró que le han dado la oportunidad al ‘Depredador’ de que siga vigente en el fútbol.
Recuerden que nunca jugó en un equipo peruano, va ser la primera vez que juegue en un equipo profesional. Le estamos dando la oportunidad de que siga en actividad, también es confianza de venir a la Vallejo, Paolo cree en ello”, dijo Acuña al programa Conexión Norte.
Pero además, el Gobernador de La Libertad expresó que la contratación del futbolista es un aporte de su club a la Selección Peruana.
“Creo que es un aporte al deporte peruano y a la selección de Perú. Buscaba un equipo, ¡ahí está la Vallejo! Ese es el aporte de la Vallejo a la selección. Nadie puede negar que es un jugador emblemático”, señaló.
Antes de conocerse que el mismo Guerrero querría romper su vínculo con la Vallejo, Acuña indicó que espera que, con la presencia del ‘Depredador’, su club cumpla el sueño de campeonar.
Paolo no quiere ir a la UCV
Como se sabe, el periodista Franco Lostaunau reveló que conversó con Paolo Guerrero y este le confirmó que está buscando romper el vínculo con el cuadro ‘poeta’.
“Me dejó algunas cosas claras. A él le gustaría ir a la César Vallejo, pero que por temas extra futbolísticos o familiares, que no tengo por qué decirlos, se le complica ir a Trujillo. Entonces, de alguna manera quiere entablar conversaciones con la familia Acuña para deshacer su contrato”, explicó.