Dando cumplimiento a lo acordado en la mesa de trabajo realizada en la Municipalidad y un grupo de empresarios de la Zona industrial municipal continúan los trabajos de mejoramiento en la zona.

El día de ayer la Gerencia de Gestión Ambiental y la subgerencia de Operaciones y mantenimiento realizó trabajos con la maquinaria municipal cumpliendo así, con los acuerdos asumidos mediante acta. El trabajo de la maquinaria está siendo continuo y sostenido, para preparar el área para el siguiente proceso que es la arborización.

Por su parte el área de Control municipal viene trabajando con un control permanente en la zona y evitar que los tricicleros arrojen basura y desechos en la zona.

"Es de vital importancia el control y vigilancia en esta zona ya que hay personas informales que recogen la basura en diferentes puntos de la ciudad, vienen y arrojan los desechos y no sólo atentan contra el ornato sino que perjudican a los empresarios, sobre todo a los que tienen la producción de alimentos congelados. Continuaremos según lo acordado con los empresarios y se multará a estas personas" sostuvo la Abog. Mabel Calle Mauricio, Jefa de Control y fiscalización.

La zona, después del trabajo con la maquinaria será arborizada, contará con un espacio para que los vecinos puedan hacer deporte y cuiden la zona, tendrá una caseta y una tranquera de seguridad y se instalará una imagen religiosa. Dando forma así, a un proyecto que será replicado en otras zonas o puntos críticos para mejora la ciudad. 

Más leídas

  • Mes

  • Semana

  • Todas