Familia pide justicia. "La Policía Nacional del Perú ha sido afectada nuevamente por la conducta de algunos de sus integrantes que cometen acciones indebidas", dijo Víctor Zanabria.
La Policía Nacional del Perú, a través del comandante general PNP, Víctor Zanabria Angulo se pronunció sobre el indignante feminicidio de Sheyla Cóndor Torres, en el distrito de Comas y la necesidad de contar con normas que permitan separar de manera inmediata a los malos elementos de la institución.
"La Policía Nacional del Perú ha sido afectada nuevamente por la conducta de algunos de sus integrantes que cometen acciones indebidas. Es menester tener una norma que permita alejarlos del servicio a estos elementos que han cruzado la línea y que hoy son infractores de la ley", dijo en un extenso video.
Hizo un llamado para que malos oficiales como Darwin Marx Condori Antezana sean sancionados y retirados de la institución.
Aron Alemán, abogado de la familia de Sheyla Mayumi Cóndor Torres, anunció esta mañana que la familia pedirá ante las autoridades que se active la alerta Interpol contra Darwin Marx Condori Antezana, el principal sospechoso del crimen y dueño del departamento en el que se encontró el cuerpo descuartizado de la víctima de 26 años.
El letrado señaló que es necesario investigar a los agentes de la comisaría de Santa Anita y de Comas por no haber querido recibir la denuncia de la desaparición la joven de 26 años el pasado 13 de noviembre.