El presidente de la República también se refirió a sus críticos desde un evento en Palacio de Gobierno.
"Este gobierno ha decidido comerse el pleito de varios problemas nacionales, como el de la inseguridad ciudadana", ha afirmado el presidente de la República, José Jerí, este jueves 30 de octubre.
El mensaje del mandatario se dio durante el evento de entrega de subvenciones económicas a 82 organizaciones de mujeres productoras agrarias, llevado a cabo en el Palacio de Gobierno.
Ahí, el jefe de Estado defendió el estado de emergencia que su gestión declaró para toda Lima y Callao el pasado 21 de octubre, además de sus apariciones en operativos de la Policía Nacional.
"Tal vez mi gobierno pudo haber tomado una actitud más tranquila, pero no. Hemos decidido comernos el pleito de varios problemas nacionales, como el de la inseguridad ciudadana", afirmó José Jerí.
Acto seguido, el presidente de la República se dirigió a sus críticos, a quienes "siempre escuchamos, pero que en su momento no quisieron comerse el pleito ni declararle la guerra a la delincuencia".
"Esperamos que el próximo gobierno sea mas cercano, más empático y que apueste por el desarrollo de las regiones", finalizó el mandatario en referencia a las próximas elecciones presidenciales.
 
																 
										 
   
      
      
     
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
  