El vecino Lewis Roy confirmó que necesitan la mejora en el servicio de agua potable debido a los constantes aniegos que sufren los vecinos del asentamiento humano 09 de humano.
Lewis Roy Gonzales se comunicó, para expresar su molestia ante la falta de celeridad para la elección de proyectos que mejoren el servicio de agua potable y alcantarillado en Sullana, El hombre explicó que la población necesita que este servicio mejore, debido a que, según el vecino y secretario del asentamiento humano 9 de Octubre, estas tuberías tendrían más de 40 años de antigüedad.
Asimismo, los constantes aniegos se han convertido en un dolor de cabeza para los vecinos, quienes tratan de cuidar a los más pequeños y adultos mayores de estos olores pestilentes producto de estos hechos.
Se sabía que el Alcalde y Dirigentes de varios asentamientos humanos, viajarían a Lima a reclamar por las obras que se necesitan en Sullana pero, parece que fueron detenidos por la firma de un compromiso con un representante del Ministerio de vivienda que luego, renuncia al cargo. Dejando todo lo pactado en nada.