Debido a las lluvias torrenciales que azotan la región incrementaron el caudal de los ríos, que ha provocado la destrucción del tramo de la carretera Retamas-Llacuabamba.

En La Libertad se han registrado impactantes imágenes en Pataz. Debido a las lluvias torrenciales que azotan la región incrementaron el caudal de los ríos, que ha provocado la destrucción del tramo de la carretera Retamas-Llacuabamba.

Asimismo, las lluvias provocaron huaicos que han destruido viviendas de los alrededores. Los desprendimientos de los cerros también afectaron sectores de la mencionada carretera, dejándola intransitable.

De momento, se desconoce si hay víctimas mortales de lo sucedido.

Los derrumbes de los cerros continúan y los pobladores se encuentran atemorizados por el peligro que representan los huaicos, así como el hecho de quedar incomunicados debido a los graves daños en las carreteras.

Las autoridades locales piden al Gobierno apoyo para la atención de la emergencia.

Más leídas