Con el objetivo de contribuir con el orden y la tranquilidad de los vecinos, el personal de la Subgerencia de Control Municipal, con el apoyo de Serenazgo de Sullana, realizó un nuevo operativo en establecimientos que expenden bebidas alcohólicas a inmediaciones del parque de la Urb. Jardín.

En la intervención realizada la madrugada de hoy domingo, se constató que la licorería “Charly”, ubicada en la Av. Las Petunias MB.1 LT01 se encontraba atendiendo al público fuera del horario establecido en su licencia de funcionamiento; por lo que se procedió a notificar la multa de 1 UIT y clausura temporal de 30 días.

Asimismo, se intervino en la bodega "Pídelo", ubicada en la Av. Las Petunias MZ A1 Lote 04. Este local había sido clausurado temporalmente días atrás por comercializar bebidas alcohólicas; sin embargo, se constató que venía incumpliendo la sanción. Ante ello, se procedió de acuerdo a la Ordenanza Municipal 018-2014/MPS, aplicando una multa del 200% de la UIT e iniciar las acciones para la clausura definitiva.

La subgerente de Control Municipal de la Municipalidad de Sullana, Abog. Mabel Calle Mauricio, indicó que continuarán de manera constante con este tipo de operativos orientados a recuperar el principio de autoridad.