Jorge Luis Saavedra Granda (22) y Jhon Arica Ordinola (40), las dos víctimas mortales del accidente de tránsito ocurrido anoche en la Carretera Panamericana, a la altura de Mallaritos, eran primos y residían en Marcavelica.
Ellos viajaban en la moto lineal 4130-OP, que quedó debajo del motor de la camioneta Toyota ADT-836, color gris oscuro, de propiedad del exalcalde del distrito Ignacio Escudero, Melquiades Castillo Garay, quien fue detenido por la Policía Nacional.
Luis Saavedra apodado Capitán, y el decorador Jhon Arica, conocido como Jade o Johany, eran ex alumnos del colegio Idelfonso Coloma e hinchas del Club Deportivo Melgar.
Los fallecidos regresaban a sus domicilios, mientras la camioneta se dirigía hacia Ignacio Escudero.
Por el violento impacto, Saavedra murió instantáneamente debido a que su cuerpo cayó en la berma de lado derecho de la vía, en posición decúbito ventral y con la pierna izquierda amputada.
Arica cayó en el lado opuesto de la carretera y en posición decúbito dorsal. Al parecer, tenía signos de vida. Después de varios minutos, mientras llegó una ambulancia, fue trasladado al Hospital MINSA de Sullana, pero allí se confirmó su muerte.