Jorge Luis Saavedra Granda (22) y Jhon Arica Ordinola (40), las dos víctimas mortales del accidente de tránsito ocurrido anoche en la Carretera Panamericana, a la altura de Mallaritos, eran primos y residían en Marcavelica.


Ellos viajaban en la moto lineal 4130-OP, que quedó debajo del motor de la camioneta Toyota ADT-836, color gris oscuro, de propiedad del exalcalde del distrito Ignacio Escudero, Melquiades Castillo Garay, quien fue detenido por la Policía Nacional.
Luis Saavedra apodado Capitán, y el decorador Jhon Arica, conocido como Jade o Johany, eran ex alumnos del colegio Idelfonso Coloma e hinchas del Club Deportivo Melgar.
Los fallecidos regresaban a sus domicilios, mientras la camioneta se dirigía hacia Ignacio Escudero.
Por el violento impacto, Saavedra murió instantáneamente debido a que su cuerpo cayó en la berma de lado derecho de la vía, en posición decúbito ventral y con la pierna izquierda amputada.
Arica cayó en el lado opuesto de la carretera y en posición decúbito dorsal. Al parecer, tenía signos de vida. Después de varios minutos, mientras llegó una ambulancia, fue trasladado al Hospital MINSA de Sullana, pero allí se confirmó su muerte.

Más leídas