La grabación de la cámara de seguridad del 2 de diciembre confirma que visitó en su oficina a su exjefe desde las 3:08 p.m. hasta las 3:59 p.m. Lo hizo después de dos meses de que dejara de trabajar con Torres Saravia. ¿Para qué fue?

No lo confesó en la Comisión de Fiscalización y ese detalle llama la atención. Un reportaje de Punto Final, a cargo de Carlos Hidalgo, da cuenta del último video en el Congreso de la asesinada abogada Andrea Vidal, en el que se confirma que ocho días antes del brutal ataque que sufrió, es decir el 2 de diciembre pasado, estuvo por casi una hora en la oficina del exjefe de la Oficina Legal y Constitucional, Jorge Torres Saravia.

Este pasaje de la trama del caso Andrea Vidal no lo dijo Torres Saravia a la Comisión de Fiscalización. ¿Por qué?

La noche del 10 de diciembre del año pasado, como se recuerda, un grupo de sicarios acabó con la vida de la joven abogada Andrea Vidal, cuando en una calle de La Victoria interceptaron el taxi en el que regresaba a su casa. 

En la escena se encontraron más de 60 casquillos de bala. Ella recibió siete balazos, y una semana después murió en el hospital Dos de Mayo. El chofer venezolano que conducía el taxi recibió más de 40 impactos de proyectil, y murió en el acto.

Desde esa fecha, el bullado caso de la supuesta red de prostitución en el Parlamento, en el que Vidal era personaje principal, pasó de ser una noticia bizarra a una marcada por el homicidio. 

CENSURA A EDUARDO SALHUANA
Salhuana también ha sido vinculado directamente al penoso mensaje en X que sacó el Congreso de la República donde señalaba que el objetivo de los sicarios la noche del asesinato de Vidal, era el chofer que la llevaba. 

Más leídas