El Alcalde del distrito de Marcavelica, Enoc Ojeda Ruiz participó de la reunión con el Jefe de la Región Policial de Piura, Gral. PNP. Manuel Farías Zapata, y le expuso la problemática de seguridad ciudadana en el distrito.
“Ha sido una visita muy importante, sobre todo para nosotros como Alcaldes, que nos ha permitido conocer la política de trabajo del General que ha mostrado toda su predisposición de trabajar de manera descentralizada”, sostuvo el burgomaestre.
“Hay un compromiso del Gobernador regional en comprar camionetas y el General va asignar un vehículo a la Comisaría de Marcavelica que por años padecen de unidades móviles. También anunció la llegada de más personal del DINOES para Sullana y sus distritos”, agregó Ojeda Ruiz.
Sobre los resultados del estado de emergencia, refirió que han sido positivos porque ha permitido mejorar una camioneta para ponerla a disposición del patrullaje integrado. Además, de acuerdo al informe enviado por el Comisario del distrito, los actos delictivos han disminuido considerablemente.