Sullana vivió una jornada de terror anoche con una serie de actos delictivos que cobraron la vida de una mujer y dejaron a su pequeña hija y tres hombres heridos.
Ataques en cadena
El primer incidente ocurrió alrededor de las 9:00 p.m., cuando Jean Piere Pacherrez Zapata, un mototaxista de 22 años, fue baleado por un supuesto pasajero cerca de las canchas sintéticas Mega Sport, en la urbanización Jardín.
Una hora después, en la calle Santa Clara de la urbanización Santa Rosa, un hombre fue atacado con un arma blanca por delincuentes que lo trasladaron en un trimóvil y lo abandonaron cerca de un chifa ubicado entre la mencionada calle y la avenida José de Lama. La víctima fue auxiliada por efectivos de Radio Patrulla y trasladada al Hospital del MINSA.
Tragedia en #Bellavista
La violencia escaló cerca de las 10:30 p.m., cuando una balacera interrumpió una celebración de cumpleaños en la octava cuadra de la calle Cusco, en el distrito de Bellavista.
Jimmy Espinoza Herrada, de 29 años, intentó huir tras ser atacado, pero recibió un disparo en la pierna derecha. En el mismo hecho, Fiorella Ginocchio Gutiérrez, de 32 años, y su hija de un año, quienes salieron a la calle para averiguar lo que ocurría, fueron alcanzadas por dos proyectiles. Fiorella recibió impactos en el cuello y la cabeza.
Pese a los esfuerzos médicos, Fiorella falleció en el hospital, generando escenas de dolor entre sus familiares y vecinos que aguardaban en el exterior.
Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables de esta ola de violencia.