El alcalde de la Municipalidad Provincial de Sullana, Marlem Mogollón Meca, llegó hasta la avenida Buenos Aires para dialogar y llevar tranquilidad a los cientos de comerciantes que vivían con el temor de ser desalojados ante la futura construcción de la vía.
El burgomaestre informó que ya sostuvo una reunión con el comandante general de la Primera Brigada de Caballería del Ejército del Perú, Doménico Maguiña La Torre, quien transmitió un mensaje de solución respecto al terreno destinado para el proyecto del Mega Mercado Fronterizo.
“Les aseguro que no van a ser desalojados. Eso no ha pasado por la cabeza de ningún regidor, ni funcionario, mucho menos por la mía. Voy a luchar para que el proyecto del Mega Mercado se concrete, en base a la Ley 3743”, expresó Mogollón, quien a la vez adelantó que en las próximas semanas concretarán una propuesta para reubicar a los comerciantes y facilitar la construcción de importante avenida.
El alcalde estuvo acompañado por Regidores por la Asociación de Comerciantes Las Capullanas que preside Juan Benavides Monge.
Los comerciantes, agradecieron al alcalde por pensar en ellos, ya que son el sustento de sus hogares.