Los sicarios lo siguieron cuando conducía su auto. En menos de 24 horas, otra vez Sullana se tiñe de sangre.

Dos disparos, que le impactaron en la cabeza y pecho, respectivamente, cegaron la vida del conocido abogado sullanero Gonzalo Chinchay Labrín (63).

El asesinato ocurrió en horas de la noche del día de ayer entre la segunda etapa de la urbanización López  Albújar y la manzana B del asentamiento José Carlos Mariátegui, mientras el letrado manejaba su camioneta P1k-022, color negro.

Vecinos de la zona indican que, tras la recibir los disparos, Chinchay siguió avanzando a bordo de su vehículo, hasta que éste se detuvo.

Policías de diversas dependencias llegaron en la zona junto a gran cantidad de curiosos, mientras se esperaba la llegada del Fiscal de turno para que autorice el traslado del cadáver.

"Chalo" Chinchay, como lo llamaron siempre sus familiares y amigos, era socio de Rotary Club Sullana del Chira y asesor legal, por muchos años, de Caja Sullana, Backus, Grupo Quiroga, Comisa e Interbank.

Fue hijo de los otrora reconocidos educadores Manuel P. Chinchay Curay (ex director del colegio José  Cardó) y Mercedes Melchora Labrín. 

 

Más leídas