El baile realizado por el 116 aniversario del distrito de Colán casi termina en tragedia luego que, Cristhian Ramos Alvarado resultara  con fuertes cortes en el cuello producto de un enfrentamiento con Gregorio Prieto Ramos, seguridad privada del alcalde del distrito de Colán. Así lo denunció Paola Ramos Alvarado, hermana del herido.

Paola Ramos Alvarado, denunció que al promediar la media noche mientras se encontraban en el baile organizado por aniversario, cayó un drone cerca al lugar donde se encontraba su hermano, y este lo recogió.

Sin embargo Prieto Ramos, conocido como Gollo, se abalanzó sobre él propinándole golpes con una botella en la cabeza, luego una patada en el pecho y finalmente con la botella rota le realizó cortes en el cuello.   

Ramos Alvarado dio a conocer que al ver la dimensión de las heridas, trasladaron al herido al puesto de salud, donde dieron atención primaria y por recomendación del Médico Legista lo llevaron a una una clínica.

El herido se encuentra en recuperación, aunque aún conmocionado por lo sucedido. La familia prepara la respectiva denuncia contra esta persona, por los daños ocasionados. Y esperan el alcalde tome cartas en el asunto, al ser el agresor, una persona de su confianza.

Más leídas