La hermana del cantante asesinado exigió justicia y pidió a las autoridades acelerar las investigaciones. Asimismo, negó que Johan Mora Castro hubiera recibido amenazas antes del ataque en el Callao.

La madrugada del último domingo, el cantante Johan Mora Castro (28), líder de la agrupación La Timbera Orquesta, y su bailarina Ariana Cañola (19), fueron asesinados a balazos por unos desconocidos cuando terminaban de realizar una presentación en el asentamiento humano Francisco Bolognesi, en la zona de Sarita Colonia, en el Callao.

Los restos de Mora Castro son velados en el interior de su vivienda, ubicada en la zona de Manzanilla, en el distrito limeño de La Victoria. 

“No se ha averiguado nada hasta el momento, no tenemos ningún tipo de información de parte de la Policía. No, amenaza no ha recibido. Mi hermano era una persona tranquila y se llevaba bien con todo el mundo. Así que no recibía amenazas y no tenía problemas con absolutamente nadie”, señaló.

Asimismo, la hermana de Mora Castro relató que en una oportunidad desconocidos le solicitaron a su hermano que ofrezca un concierto en San Juan de Lurigancho (SJL). En esa línea, explicó que, aunque los anfitriones los trataron bien, tampoco recibieron pago alguno por el show. Además, precisó que el hecho no fue denunciado.

Exige justicia
Adeliz Aldaña solicitó justicia para su hermano y para todas las víctimas que son víctimas de la criminalidad. Además, pidió al Gobierno invertir más recursos en seguridad ciudadana.

“Yo lo que pido es justicia, pero para todos, en general, para todas las personas que quieran salir adelante, que quieran surgir, no me gustaría que se vean apagadas. Lamentablemente, la justicia y la inseguridad de este país está cada vez peor. Ojalá que las autoridades puedan tomar conciencia y aumentar, quizás invertir el dinero en eso, en la seguridad de este país”, concluyó.

 

 

Más leídas

  • Semana

  • Mes

  • Todas