Las mujeres realizaron esta actividad en el patio de maniobras de la empresa Santa Catalina, a fin de juntar fondos para pagar los costos de hospitalización de sus cónyuges.

Las esposas de cuatro transportistas heridos en atentados contra la empresa Santa Catalina realizaron este martes, 7 de octubre, una pollada pro-fondos para poder pagar los tratamientos y costos de hospitalización de sus cónyuges.

Un equipo de prensa llegó esta mañana al patio de maniobras de la empresa, en San Juan de Lurigancho (SJL), donde las mujeres improvisaron un lugar para preparar las polladas y venderlas a 20 soles la porción.

“Estamos realizando una pollada para poder ayudarnos de alguna forma, para los gastos médicos de nuestras parejas. El tema de la paralización por la inseguridad ciudadana que estamos viviendo se apoya, porque no hay respuesta de parte del Gobierno para que uno pueda salir a trabajar con seguridad”, manifestó una de las organizadoras de la actividad.

Cabe mencionar que al patio de maniobras de la empresa Santa Catalina llegó un contingente policial, a fin de brindar seguridad a los transportistas.

Más leídas