"Asesinar a un cantante o a un músico es una cosa abominable... porque es asesinar el alma de la gente, como pasó con John Lennon o con Selena", dijo el cantante.

El cantautor español Joaquín Sabina inició su concierto anoche en Lima condenado el asesinato de Paul Flores, una de las voces más reconocidas de Armonía 10. El hecho que ha conmocionado al Perú no pasó inadvertido por Sabina.

"No puedo dejar de decir que ayer nos despertamos con una malísima y trágica noticia. A Paul Flores, el cantante de la banda Armonía 10, lo asesinaron. Asesinar a un cantante o a un músico es una cosa abominable... porque es asesinar el alma de la gente, como pasó con John Lennon o con Selena. Es una atrocidad", dijo. 
 
'HOLA Y ADIÓS'
Sabina, de 76 años, ofreció un emotivo show como parte de su gira de despedida 'Hola y adiós' en el Multiespacio Costa 21. Ante miles de personas, el cantante de 'Por el bulevar de los sueños rotos' agradeció el cariño del público y consideró que esta velada en Lima fue una de las más íntimas que ha tenido en nuestro país. 

Después de deslumbrar en conciertos multitudinarios en México, Estados Unidos, Puerto Rico y Costa Rica, Sabina se reencontró con el público peruano en una noche mágica, donde la nostalgia, la poesía, el amor y el desamor se entrelazaron en cada acorde. 

Al escuchar corear sus canciones y su nombre con fervor, Sabina se emocionó profundamente, contempló al público y juntó las manos en señal de agradecimiento. 

 

Más leídas