Especialistas del Hospital Regional de Loreto realizaron una cirugía para mejorar la vida de un hombre de 39 años afectado por neurofibromatosis desde su adolescencia.
Una exitosa cirugía se llevó a cabo en el Hospital Regional de Loreto - Felipe Santiago Arriola Iglesias, donde un equipo de especialistas logró retirar un tumor gigante que cubría el rostro y la cabeza de un padre de familia de 39 años. La cirugía duró 6 horas.
El paciente sufría de neurofibromatosis, una condición que causa el desarrollo de tumores. El padre de familia había visto cómo estos crecían desmesuradamente desde su adolescencia. Ante esta situación, buscó ayuda y fue evaluado por los especialistas del nosocomio.
Actualmente, el paciente se encuentra en proceso de recuperación en la sala de neurocirugía, donde ha expresado su profundo agradecimiento al equipo médico al ver el resultado.
Este logro no solo impacta positivamente en la vida de este paciente y su familia, sino que también abre la esperanza para decenas de personas en la región que sufren de esta enfermedad, brindándoles una oportunidad para mejorar su calidad de vida y superar las barreras que les impone la enfermedad.