Después de múltiples reclamos y promesas incumplidas, los residentes decidieron bañarlo con agua de desagüe para mostrar su descontento.
Vecinos de Querecotillo, en Sullana, Piura, expresaron su frustración contra el Alcalde Álex Seminario Ramírez por la falta de solución al problema de aguas servidas en su distrito. En el video compartido en redes sociales se escuchan las voces indignadas de los moradores, quienes decidieron bañarlo con agua de desagüe para mostrar su descontento.
De acuerdo con los residentes, la obra se encuentra paralizada hace medio año. Desde entonces los vecinos son afectados por el colapso de desagües.
Pese a que siempre pedían apoyo, el Alcalde no los atendía. Ante ello, el burgomaestre Seminario Ramírez llegó para inspeccionar unas motobombas que había instalado la Municipalidad. Fue entonces que los vecinos le exigieron soluciones.
El Alcalde estaba acompañado de otros funcionarios y agentes del serenazgo, pero nadie impidió que le arrojen tres depósitos con agua contaminada.
La autoridad edil se retiró en medio del reclamo de la población. Los vecinos de Querecotillo esperan una solución inmediata al problema de contaminación en la zona.
Hasta el cierre de esta nota, la Municipalidad no se pronunció al respecto y se desconoce el futuro de la obra paralizada.