Boost Brand Accelerator, agencia de publicidad peruana, obtuvo dos leones de bronce en el prestigioso festival.
El prestigioso Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions 2024 fue testigo del talento peruano, destacando en la premiación a la agencia de publicidad Boost Brand Accelerator.
En la 71ª edición del festival internacional, la agencia peruana se alzó con dos leones de bronce gracias a su innovadora campaña, colocando al Perú en el mapa mundial de la publicidad y la creatividad.
Entre sus otros logros más destacados, se encuentran el galardón de oro en los Dieline, reconocido como el más importante en diseño de empaques a nivel mundial.
También brilló en El Sol, el festival iberoamericano de publicidad más prestigioso, y en los Clio Awards, donde se llevaron un oro en Nueva York.
A nivel local, la agencia de publicidad se alzó con el premio más codiciado de los Effie Perú, además de un oro. “Estos premios son el reflejo de un equipo y clientes con hambre genuina de ir hacia lo extraordinario y, como dice nuestro eslogan, seguiremos haciendo ruido”, comentaron Carlos Alejo y Luis Cabrera, directores creativos generales y socios de la galardonada agencia.
Más premios para Perú
Perú resaltó con campañas que han captado la atención de todos. La ceremonia también destacó el talento peruano en la categoría Outdoor, que celebra la publicidad exterior.
Este año, postularon 2053 piezas en la categoría, de las cuales 211 llegaron a la competencia y solo 57 fueron premiadas, entre ellas la agencia peruana de publicidad Boost Brand Accelerator, que se llevó dos leones de bronce gracias a su campaña “The Cushioning Route” para Nike.
Cabe señalar que la campaña peruana “Sightwalks”, de Circus Grey para Cemento Sol y la Municipalidad de Miraflores, se alzó con un león de oro y otro de plata. Este proyecto apunta a implementar un sistema de baldosas podotáctiles en la ciudad, mejorando la accesibilidad y movilidad de las personas con discapacidad visual.