La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de #Sullana, logró que le dicten 9 meses de prisión preventiva a Gianmarco Cagallaza Flores (25), que será investigado por la presunta comisión del delito de tenencia ilegal de armas de fuego y receptación. Al imputado, le encontraron el arma con el que, presuntamente, habrían asesinado a la madre de familia, Karol Villalta Espinoza (30).

El fiscal provincial, sustentó en audiencia desarrollada ayer domingo, ante el juzgado, que aceptó el requerimiento presentado con diversas pruebas por el representante del Ministerio Público.
Cabe mencionar que el Ministerio Público formuló la investigación preparatoria por tres delitos: robo agravado con lesiones seguidas de muerte en grado de tentativa; tenencia ilegal de arma de fuego y receptación; en tanto que la prisión preventiva solo es por tenencia y receptación.
Gianmarco Cagallaza Flores fue detenido por la Policía del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana, en el frontis de una vivienda de la calle Ricardo Palma con transversal Las Lomas en Santa Teresita, donde en una casa, hallaron el arma de fuego que habría sido utilizada para el crimen de Karol Villalta Espinoza.

Más leídas