La Municipalidad Provincial de Sullana, a través de la Subgerencia de Control Municipal, con apoyo de la Policía y Serenazgo, este fin de semana nuevamente desplegó operativos nocturnos en el parque Lola Cruz de Acha de la Urb. Jardín, a fin de contrarrestar la presencia de personas que se congregan a consumir bebidas alcohólicas y cometer actos contra las buenas costumbres.
“Tenemos el encargo de nuestro alcalde Ing. Marlem Mogollón de recuperar el principio de autoridad en este parque. Estos espacios públicos deben ser para la recreación, disfrute de los vecinos. Vamos a intensificar los controles para disuadir actividades no permitidas en los parques”, expresó la Abog. Mabel Calle Mauricio, subgerente de Control Municipal.
Tanto, la noche del sábado y domingo se realizaron operativos, encontrándose grupos de jóvenes y adultos consumiendo bebidas alcohólicas, a quienes se les realizó control de identidad con apoyo de la PNP; también se retiró vehículos que se encontraban con música a excesivo volumen. Además, el personal de Fiscalización edil verificó que las licorerías cercanas que recientemente fueron clausuradas, en efecto vengan cumpliendo con la sanción impuesta.
Asimismo, la madrugada del domingo se clausuró temporalmente y multó al local “Jayro” por atender fuera del horario establecido. De igual manera, discotecas y bares fueron notificados para exhortar el cumplimiento del horario y conminar a los locales a reducir los niveles de volumen de la música.