El alcalde Marlem Mogollón, con el respaldo del concejo municipal en pleno, permitió cristalizar la puesta en marcha el Centro de Atención de Día Alba, donde la Sociedad de Beneficencia Pública de Sullana brindará atención a 40 adultos mayores en situación de pobreza.
Como se recuerda, el concejo municipal aprobó por unanimidad la cesión en uso del salón multiusos del Polideportivo "Mario Yaksetig Guzmán" del Asentamiento Humano 9 de Octubre, para que la Sociedad de Beneficencia Pública de Sullana implemente el albergue diurno para adultos mayores que no reciben ninguna ayuda del estado.
El apoyo de la comuna chirense se dio teniendo en cuenta que la Beneficencia de Sullana ganó un concurso realizado por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, obteniendo el financiamiento con más de 1 millón de soles para brindar servicios de psicología, psiquiatría, medicina, vestido y alimentación a 40 adultos mayores de la provincia de Sullana.
A la ceremonia de inauguración realizada este lunes 3 de junio, asistieron los regidores Julio Ruiz Zapata, Mercy Marchena Reto, Luis Mena Saavedra y Oswaldo Clavijo Heras; así como el gerente de Desarrollo e Inclusión Social, Lic. José Luis Chozo y el subgerente de Educación, Lic. Houdini Guerrero Torres en representación del alcalde Marlem Mogollón.