No cabe duda, que nuestra gestión edil necesita indefectiblemente del apoyo incondicional por parte de la sociedad civil para coadyuvar esfuerzos en beneficio de la Provincia de Sullana
Esto ha ocurrido con el gobierno que lidera el Ing. Marlem Mogollón Meca, al dar oportunidad a los representantes de las diferentes organizaciones de base de nuestra ciudad, para exigir a los representantes del Ejecutivo cumplir con los diferentes proyectos que se encontraban entrampados, a punto de perderse por la incapacidad de ciertos funcionarios del más alto nivel.
El arribo a nuestra ciudad, de la jefa del pliego del ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento Hania Pérez de Cuéllar, nos da una especie de tranquilidad, tras anunciar el inicio en agosto de este año, de las obras civiles del proyecto de "Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado", que beneficiarán a los asentamientos de cuatro distritos de la provincia de Sullana.
Cabe destacar, el apoyo de los integrantes de la sociedad civil, adscritos al Comité por el Desarrollo de la Provincia de Sullana, quienes se declararon en sesión permanente junto a nuestra autoridad edil, hasta lograr que la indicada funcionaria, dé luz verde a este importante proyecto que beneficiará a más de 320 mil pobladores.
Aún faltan varios proyectos por cristalizarse, como la culminación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), la construcción de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP), la intangibilidad del terreno para el futuro mercado, la culminación de la I. E. "Carlos A. Salaverry", entre otros, por la cuál debemos mantenernos unidos hasta la victoria final.