Los invasores se retiraron de forma pacífica y, posteriormente, la Municipalidad Provincial de Piura cercó el terreno con calaminas y esteras para que no vuelva a suceder otra invasión.
Más de mil efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) desalojaron a un grupo de personas que invadió un terreno de 39 hectáreas, de la propiedad de la Municipalidad Provincial de Piura, ubicada en el distrito de Veintiséis de Octubre, declaró el general Manuel Farias, jefe de la Región Policial Piura.
La intervención policial se realizó de manera pacífica con efectivos de las diferentes provincias de la región Piura. Se implementaron drones y maquinaria pesada. Según información policial, decenas de personas se habían instalado con esteras, plásticos y sacos para lotizar el área que el municipio de Piura pretende subastar.
Los invasores se retiraron de forma pacífica, llevándose consigo lo poco que habían instalado. Ante esta situación, la Municipalidad Provincial de Piura cercó el terreno con calaminas y esteras para que no vuelva a suceder otra invasión.
Al día de hoy, se supo que los invasores habían pretendido ingresar de nuevo, violentando el cerco puesto por la Municipalidad.