La obra, cuya inversión ascendió a más de millón y medio de soles, mejorará la calidad de vida de más de 165 familias.
En compañía de los regidores Leandro Alcas y Maritza Riofrío, el alcalde de Tambogrande, Segundo Meléndez Zurita llevó a cabo la entrega de una importante obra “Construcción de infraestructura vehicular y peatonal en los jirones Túpac Amaru y Girasoles en el Asentamiento humano Andrés Rázuri”.
Con este proyecto, luego de 13 años de espera, más de 165 familias se beneficiarán, así lo indicó Ronald Silupú Palacios, dirigente del sector. “Estamos muy contentos, ya que después de 13 años finalmente se concluyó con las pistas y veredas en ambos jirones, esto permitirá a los moradores transitar con mayor comodidad y seguridad en las nuevas calles ya que se han convertido en una zona netamente comercial”.
Por otra parte, el Subgerente de obras, Ing. Mauricio Palacios informó que la obra tuvo una inversión de un 1’632,030.47nuevos soles con un plazo de ejecución total de 110 días calendario. “El día de hoy es muy importante para los moradores del A.H Andrés Rázuri, hace un tiempo atrás nos reunimos para colocar la primera piedra y el compromiso como gestión de de la gestión, entregar las obras concluidas y bien hechas. Nosotros somos encargados de administrar de la mejor manera el recurso púbico y este se usa para dar bienestar a la población”.
El burgomaestre tambograndino, aprovechó la oportunidad para indicar que en CP 15 se ha visto un terreno que se convertirá en el relleno sanitario de manera que en un mediano plazo no se acumule la basura en Tambogrande y ya no contamine a la población cercana y esté en una zona recomendada por especialistas.
Finalmente, Meléndez Zurita pidió a la población que cuiden y saquen provecho de este proyecto, de esta forma se verá un distrito bonito y limpio que impulsará turismo y también la zona comercial que se han convertido ambos jirones. “Somos una gestión comprometida y estamos para escucharlos”, recalcó