Lucía Torres, fundadora y directora de la ONG destacó el valioso aporte de Maná y señaló que la contribución de la banda impactará significativamente en la calidad de vida de los menores.
Los seguidores peruanos de Maná pueden finalmente marcar sus calendarios, ya que la banda se prepara para desembarcar en Perú como parte de su esperada gira ‘México lindo y querido’. Conocidos mundialmente por su poderoso mensaje y sus cautivadoras melodías, la banda se presentará en Lima el 17 de abril en el Estadio San Marcos.
Además de brindar un espectáculo inigualable, Maná demuestra una vez más su compromiso con la solidaridad al anunciar que donará un porcentaje de las ventas de entradas de su concierto en Lima a la ONG sin fines de lucro “Caminando Juntos”. Esta organización se dedica a mejorar la calidad de vida de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad en el país mediante la donación de calzado en buen estado y el desarrollo de habilidades socioemocionales.
Fher Olvera, vocalista principal de Maná, expresó: “Nos comprometemos siempre a seguir adelante con estos proyectos de solidaridad y comunidad. Creemos firmemente que cada acto de bondad, por pequeño que sea, desencadena una reacción infinita de cambios. Juntos, podemos marcar la diferencia y demostrar que un mundo mejor es posible si actuamos”.
El gesto generoso de Maná no solo añade un valor adicional al esperado concierto en Lima, sino que también tendrá un impacto significativo en la comunidad local a través de su apoyo a “Caminando Juntos”.
Desde su fundación, esta organización ha donado cerca de 3 mil pares de calzado y ha llevado a cabo talleres para fortalecer las habilidades socioemocionales de los beneficiarios, gracias al apoyo de campañas realizadas con empresas, colegios y universidades dentro y fuera de Lima.