El Banco de Crédito del Perú (BCP) anunció que Yape y otros servicios tendrán restricciones para realizar dos operaciones importantes por mantenimiento en el sistema.
¡Anticípate a posibles contratiempos!
Yape estará con algunas restricciones en sus servicios en todas las cuentas de los miles de usuarios en el país. Esta decisión fue tomada por el Banco de Crédito (BCP) con el objetivo de brindar un mantenimiento a todos sus servicios y brindar mejoras en el sistema de seguridad.
En la siguiente nota, te explicamos los detalles de este comunicado oficial por parte del banco y las recomendaciones necesarias para no verse afectado durante este transcurso de tiempo que durará la suspensión de dos funcionalidades importante.
¿Desde cuándo estará en mantenimiento Yape en todo el país?
A través de un comunicado en sus redes sociales por parte del Banco de Crédito del Perú (BCP) se anunció que la billetera digital Yape estará fuera de servicio desde el viernes 5 de enero desde las 11:00 p.m. hasta el domingo 7 de enero a las 8:00 a.m. Sin embargo, se recuerda a los usuarios que se podrá realizar yapeos a cualquier persona (no se podrá realizar pagos de servicios y recargas).
En la publicación se detalla que esta medida tomada por la entidad financiera es para brindar un mantenimiento tanto a la app y a otros servicios virtuales del BCP. “Les recomendamos a todos nuestros clientes realizar sus “Pagos de Servicios”, como agua, luz, teléfono, etc. o “Recargas” con anticipación, para que no tengan inconvenientes, se lee en el post de su fanpage oficial.