El paradero de Darwin Condori era desconocido, pero la mañana de este martes fue localizado en un hospedaje de San Juan de Lurigancho. Tenía signos vitales, pero murió camino a una clínica del distrito. El ministro del Interior fue enfático en señalar: "Se le encontró colgado".

El suboficial Darwin Marx Condori Antezana, presunto feminicida de una joven en Comas se habría intentado quitar la vida en un hotel de San Juan de Lurigancho. Finalmente, consiguió su objetivo.

De acuerdo con RPP, el hombre todavía mostraba signos vitales cuando fue encontrado en el tercer piso del hospedaje Las Perlas. Su muerte se confirmó al llegar a la clínica San Juan Bautista. Se presume que es un caso de suicidio.

La Policía llegó al recinto al promediar las 11:30 a.m. de este martes. 

Horas antes de ser ubicado en SJL, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Teresa Hernández, pidió la captura inmediata de Condori, supuesto responsable de la muerte de Sheyla Cóndor, quien fue hallada descuartizada en la vivienda del agente policial en Comas. 

La Policía -desde la clínica San Juan Bautista- precisó que irrumpió en el hospedaje al tomar conocimiento de que una persona con sus características había ingresado al recinto. Se supo que se registró en el hostal con un nombre falso. 

También se conoció que Condori tenía cortes -hechos con un cuchillo- en las muñecas y que no vestía el uniforme policial. La División de Homicidios de la PNP está a cargo de las investigaciones. 

Más leídas