En un esfuerzo por atender la emergencia causada por las lluvias del año pasado y mejorar las condiciones de las vías de comunicación en el distrito, la Municipalidad de Marcavelica adquirió una retroexcavadora y un volquete.
En horas de la tarde, la retroexcavadora llegó al distrito de Marcavelica y en las próximas llegará el volquete para luego ponerlo a disposición de la gerencia de Obras e Infraestructura y así atender la demanda de la población de Marcavelica y sus centros poblados.
"Estas maquinarias son una herramienta fundamental para atender las necesidades de nuestra población y mejorar la calidad de vida en Marcavelica. Estamos trabajando arduamente para continuar fortaleciendo la infraestructura vial y promover el bienestar de todos los vecinos de Marcavelica y sus centros poblados”, sostuvo el alcalde Enoc Ojeda Ruiz.
"Es hora de ir contando con nuestras propias herramientas para poder atender de manera inmediata las necesidades de los vecinos. El compromiso es que antes que culmine nuestra gestión dejar un pool de maquinaria”, agregó el burgomaestre, quien estuvo acompañado de los regidores Lorena Cánova, Ney Agurto, Juan Ipanaqué y Sandra Floreano.
La retroexcavadora y el volquete, que también serán utilizados para las jornadas de limpieza pública, tiene una inversión que supera el millón de soles y se adquirió por administración directa.