Con la finalidad de dar solución al riesgo eléctrico existente por el incumplimiento de distancias mínimas de seguridad, debido a la presencia de comerciantes debajo de las redes eléctricas en un sector de la zona industrial, el viernes 12 se llevará a cabo la reunión en la Municipalidad Provincial de Sullana, señaló el vocero de Enosa.
La reunión está prevista para las 10 de la mañana y están realizándose las coordinaciones del caso para que participen el Comité de dirigentes de comerciantes mayoristas, Enosa, Ministerio Público, Gerencia Municipal, Seguridad Ciudadana, Sub Gerencia de Comercialización, Sub Gerencia de Serenazgo, Defensa Civil, Sub Gerencia de Control Municipal y la Defensoría del Pueblo.
Cabe mencionar que el pasado 09 de enero se llevó a cabo una junta previa en la Municipalidad Provincial de Sullana, donde participaron el alcalde, Ing. Marlem Mogollón Meca, su equipo técnico y representantes de Enosa, donde se enfatizó el alto riesgo eléctrico así como las acciones conjuntas para evitar casos de electrocución en la mencionada zona.