Alcalde Marlem Mogollón Meca inaugura oficina en calle Ugarteche. Autoridad edil destaca importante avance gracias al compromiso del Concejo Municipal.
La Municipalidad Provincial de Sullana puso en marcha hoy el Servicio de Administración Tributaria (SAT), con el objetivo de mejorar la recaudación de impuestos, lo que permitirá ampliar y mejorar los servicios públicos en beneficio de la ciudadanía.
El alcalde Marlem Mogollón Meca inauguró la oficina del SAT, ubicada en la calle Ugarteche N°480, en el barrio Norte. Durante el evento, destacó la firme decisión política del concejo municipal para implementar este sistema, asegurando que marcará un antes y un después en la administración
“Estamos asistiendo a un hecho histórico en Sullana, en beneficio de la población. Durante muchas gestiones se ha postergado la creación del SAT; pero en esta ocasión, con la decisión política y apoyo del concejo municipal se ha dado este gran avance”, expresó la autoridad edil.
La ceremonia contó con la bendición del párroco de Sullana, Roland Castro Juárez, quien instó a los trabajadores a desempeñar sus funciones con vocación de servicio y buen trato hacia los contribuyentes. En el acto inaugural también estuvieron presentes Regidores, el gerente del SAT Sullana, Lucas Regalado Arrese, su equipo de trabajo, autoridades locales y vecinos.
Con la implementación del SAT, se espera una recaudación de impuestos más eficiente, transparente y accesible. Asimismo, los ciudadanos podrán realizar sus trámites de manera ágil y con soporte tecnológico, lo que facilitará la obtención de recursos para la ejecución de obras y la mejora de los servicios públicos.