En operativo conjunto a cargo de la subgerente de control municipal Dra. Corina Mabel Calle Mauricio, la municipalidad atendió pedido de vecinos por orden y limpieza de su calle en pleno centro de la ciudad.
Junto a personal de la Policía Municipal, personal de transporte y personal de fiscalización se constituyeron a la calle La Mar cuadra 4 frente al Club Unión en atención a una denuncia pública del grupo ciudadano "Sullaneros en acción".
Donde se pudo constatar que el lugar se había convertido en un botadero de basura, también se encontraban personas ocupando la vía pública realizando lavado de vehículos sin ninguna autorización municipal, donde se les notifico a cada uno exhortándoles a que se retiren del lugar y no vuelvan a realizar dicha actividad.
Así mismo el personal de transporte intervino 2 vehículos menores que se encontraban en zona rígida, las cuales fueron trasladas al depósito municipal las mismas que serán infraccionadas de acuerdo a la Ordenanza Municipal. Con respecto a la basura, personal de Residuos Sólidos atendió el llamado de los vecinos acercándose el señor Máximo Eduardo Camacho Jiménez quien se hizo cargo de realizar la limpieza de todo la plazuela, al igual que el exterior (balcón del local) del Club Unión que se encontraba en un estado deplorable lleno de basura y totalmente descuidado.
Lamentablemente no hay a quién se le pueda notificar para que tomen acciones necesarias para el cuidado del lugar y sobre todo teniendo en cuenta que ese edificio fue declarado Patrimonio cultural de la ciudad.