Cuatro criminales que participaron en el violento asalto a la agrupación de cumbia 'Hermanos Guerrero' fueron capturados por la Policía.
Después de varias semanas prófugos, cayeron tres sujetos acusados de haber participado en el violento asalto a la agrupación de cumbia 'Hermanos Guerrero' cuando regresaba de un concierto en Amazonas. En este atraco, los malhechores dispararon a la cantante Thalía Manrique Castillo.
Los sujetos pertenecen a la banda 'Los Sanguinarios de la Cumbia'. El primer detenido fue identificado como Edin Antenor Burga Medina, de 20 años. Él cayó el 22 de noviembre. Según la Policía, robó celulares, laptops y otros objetos de valor aquel día del atraco al bus. Además, ayudó a desbloquear estos aparatos.
En una segunda intervención, se capturó a Elmer Tantaleán Saavedra, de 28 años. Tenía en su poder varios objetos robados, incluyendo equipos electrónicos y cosméticos de las víctimas. Los detectives también incautaron un automóvil utilizado para cometer el crimen.
En tanto, durante un allanamiento a tres viviendas fue detenido Jhonny Jucahuanga Vásquez, de 34 años. También tenía objetos pertenecientes a las víctimas, como teléfonos celulares de alta gama.
El cuarto miembro de la banda criminal, Erick Manuel Sánchez Cotrina, de 20 años, conocido como 'El burro', fue atrapado por la ronda campesina de la zona.