El Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Eduardo Arana, indicó que la Presidenta Dina Boluarte está enfocada en resolver los problemas más urgentes del país, como la delincuencia y la recesión económica.
El Ministro de Justicia y Derechos Humanos, consideró que el tema de la colección de relojes de alta gama de la Presidenta Dina Boluarte es “un asunto personal”. Asimismo, indicó que la mandataria está enfocada en resolver los problemas más urgentes del país.
El titular de la cartera de Justicia también indicó que en el gobierno de Dina Boluarte no se ha cometido ningún acto de corrupción. Además, sostuvo que se viene trabajando de manera coordinada con todos los Ministros para obtener buenos resultados.
“Yo creo que eso es un asunto personal. Debemos mirar lo más importante, la Presidenta está gobernando el país, estamos enfrentando la delincuencia y la recesión. No hay ningún acto de corrupción en este gobierno, que le quede claro a todos los periodistas y la ciudadanía, que estamos trabajando sostenida y coordinadamente”, dijo el Ministro de Justicia.