Trabajadores de la línea Translicsa suspendieron sus actividades tras una nueva amenaza, la tercera del año de esta naturaleza.
Nuevamente, la empresa de transportes Translicsa es punto de la extorsión a poco de finalizar el año. Desconocidos dejaron una granada den una de sus unidades en San Martín de Porres, lo que generó miedo entre sus trabajadores.
Información policial señala que el hecho se produjo en las últimas horas del pasado lunes, cuando el bus regresaba a su base ubicada en Chuquitanta.
Fue un sujeto que se trasladaba en una motocicleta, que aprovechó que la puerta delantera de la unidad estaba abierta, quien arrojó el explosivo dentro de la unidad, causando la reacción del chofer.
El ataque se reportó y rápidamente personal de la Unidad de Explosivos (UDEX) de la Policía Nacional llegó hasta el lugar para desactivar el explosivo.
Trabajadores de la empresa señalaron que es la tercera vez que sufren un atentado de esta naturaleza, mostrando su preocupación y solicitando garantías para su vida.
Además, cerca de 70 empleados han paralizado sus actividades y este martes, solo 40 unidades salieron a cumplir con su recorrido.