El esposo y los hermanos de la profesora de 44 años piden una vez más apoyo de las autoridades. Han pasado 45 días desde que no saben de su familiar y todavía no pierden las esperanzas de hallarla.
La desaparición de Patricia Liberto tras el colapso de un puente de Chancay en la Panamericana Norte, a la altura del kilómetro 75, ocurrido el pasado 14 de febrero, mantiene a su familia en una búsqueda desesperada.
Isaac Trujillo, el esposo, y los hermanos de la profesora de 44 años piden una vez más apoyo de las autoridades. La mujer, como hemos informado, fue vista con vida por testigos inmediatamente después del accidente; sin embargo, pese a los reportes de haberla observado fuera del bus, no han recibido las herramientas necesarias para encontrarla.
Marco Liberto, hermano de la docente, señala que existen indicios de que su hermana podría estar sepultada entre los escombros del puente, pero las autoridades aún no permiten el levantamiento de las estructuras para intensificar la búsqueda.
Ana María, hermana de Patricia, iba con ella en la movilidad el día del accidente. Ella asegura haber visto a Patricia saliendo por la parte trasera del bus por lo que sospecha que pudo haber perdido el conocimiento debido a un golpe en la cabeza.
Por ello, le pide al Ministerio Público acelerar las investigaciones para permitir que los esfuerzos de rescate avancen.
Si saben algo de Patricia Liberto Salcedo, pueden comunicarse al 965238898.