El hallazgo y posterior incautación de un Porsche Cayenne y un Volvo C70, ambos registrados a nombre de la empresa de Hurtado. Las autoridades investigan las conexiones con el empresario Luis Enrique Sánchez, dueño de la cevichería ‘Mi Barrunto’, y Jorge Alejandría Villegas, quien donó el Volvo.
Una reciente investigación destapó un nuevo misterio que gira en torno a dos vehículos de alta gama abandonados en el distrito de Miraflores, los cuales están registrados a nombre de la empresa de entretenimiento de Andrés Hurtado, conocido como “Chibolín”. Estos vehículos, un Porsche Cayenne y un Volvo C70 convertible, fueron encontrados empolvados y en aparente estado de abandono en una playa de estacionamiento en la calle General Borgoño, en el corazón de Miraflores.
Según el informe, en el espacio número 35 del estacionamiento, se encuentra el Volvo C70 convertible de placa P4Z-294, un vehículo valorizado en más de 49 mil euros en el mercado de segunda mano. Este auto fue registrado en ‘AH Entertainment Company’, empresa de Hurtado, y en las imágenes mostradas por Panorama, se observa completamente cubierto de polvo.
Además, este auto tiene una historia peculiar: fue donado a la empresa del expresentador el 31 de enero de 2020 por Jorge Alejandría Villegas, un hombre que aparece en fotos junto a Hurtado en distintas ocasiones. Sin embargo, este no es el único vehículo de Alejandría que pasó a la empresa de Hurtado; de hecho, según registros, el mismo día de la donación del Volvo, también entregó un Chevrolet Suburban de placa B6E-120 a AH Entertainment.
Cerca de este Volvo, en el estacionamiento 38, fue hallado un segundo vehículo de lujo: el Porsche Cayenne, también registrado a nombre de la empresa del exartista cómico y en las mismas condiciones de abandono. El vehículo, de placa A5R-034, tiene su propia historia controversial. Y hay otro vehículo que fue encontrado abandonado en un supermercado en Surco.
Estos hallazgos han despertado un especial interés en las autoridades, que investigan si existe un patrón detrás del abandono de estos vehículos. Como se sabe, actualmente, Andrés Hurtado enfrenta cargos legales que incluyen tráfico de influencias y lavado de activos, y esta serie de revelaciones podría complicar aún más su situación.