La explosión ocurrió la tarde del miércoles 10 de septiembre, cuando un camión cisterna con capacidad de 49.500 litros volcó y explotó en la Calzada Ignacio Zaragoza. Actualmente hay 31 personas hospitalizadas tras el accidente.
La Secretaría de Salud de la Ciudad de México anuncio el incremento a 20 el número de fallecidos por la explosión de un camión de gas en la alcaldía Iztapalapa, en el este de la capital, ocurrida el pasado 10 de septiembre.
La dependencia informó que suman ya 20 decesos, mientras que 31 personas permanecen hospitalizadas y 33 más han sido dados de alta de los nosocomios en los que se encontraban ingresados.
En una actualización, hasta las 22:00 hora local del domingo, la Secretaría de Salud Pública de la Ciudad de México publicó en su cuenta de X la lista actualizada de afectados tras el siniestro, que sumaban ya 19 decesos, 32 hospitalizados y 33 lesionados dados de alta de los hospitales.
De acuerdo con el listado, el más reciente fallecimiento fue de Eduardo Romero Armas, de 30 años, y quien se encontraba internado en el Hospital de Traumatología 'Victoriano de la Fuente Narváez', en Magdalena de las Salinas.
La explosión ocurrió la tarde del miércoles 10 de septiembre, cuando un camión cisterna con capacidad de 49.500 litros volcó y explotó en la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura del Puente de la Concordia, en Iztapalapa, en el este de la capital.
Las autoridades continúan las investigaciones sobre la causa de los hechos.