El ‘Loco’, exseleccionado nacional, permanece en la comisaría de Magdalena del Mar mientras se desarrollan las averiguaciones correspondientes toda vez que brinda sus declaraciones por lo acontecido.
Juan Manuel Vargas, en las últimas horas, ha sido trasladado a la comisaría de Magdalena del Mar, tras haber conducido su vehículo particular en un presunto estado de ebriedad y estrellarlo contra un poste, en la avenida Brasil con Javier Prado.
El reporte de Latina Noticias ha dado cuenta que el Loco permanece detenido en la dependencia policial, desde la madrugada, mientras se esclarecen los hechos que devinieron en la aprehensión. Se prevé, además, que el exseleccionado nacional rindió su manifestación frente a las autoridades correspondientes.
“El exfutbolista Juan Manuel Vargas ha sido detenido desde la noche de ayer. La mañana ha estado movida en los exteriores. En este momento ha salido en un auto hacia medicina legal para pasar los controles de ley. Él es el único implicado. No hay heridos”, se mencionó desde la delegación policial.
Las videocámaras del distrito limeño enfocaron el preciso momento del choque generado por Vargas, alrededor de la 01:30 horas. Luego de la fuerte colisión, el exfutbolista descendió de la camioneta -ante la mirada sorprendida de algunos transeúntes- demostrando que no había sufrido golpes o cortes de consideración.
Cerca del mediodía de hoy domingo 10 de noviembre, su esposa Blanca Rodríguez se apersonó a la comisaría. También aparecieron los otroras deportistas José Luis Carranza y John Galliquio. Ninguno de ellos cruzó palabras con la prensa alimentando más los rumores del accidente propiciado por Vargas.