Con el afán de brindar un servicio integral de atención médica a los niños Adase, se implementó un nuevo servicio médico en el Centro.
La médico María Luzvi Quevedo Arismendiz, con especialidad en Medicina general fue presentada el día de ayer en el Centro, quien atenderá los días lunes de 3 pm a 5 pm, miércoles de 10 am a 12 pm y viernes de 3 pm a 5 pm. Con lo que las atenciones a los niños, después de sus terapias de rehabilitación, asegura su bienestar y éxito en su tratamientos.
"Nos sentimos muy complacidas de poder brindar más atenciones médicas a nuestros niños. Los niños con parálisis cerebral, necesitan no sólo de terapias, sino de otras atenciones, como esta de Medicina general. También hemos implementado para ellos y la comunidad, los servicios de Nutrición y Psicología, además contamos con nuestro servicio de Terapia de lenguaje y próximamente, también tendremos el consultorio de Pediatría. Como damas comprometidas con esta misión, deseamos que nuestro Centro se mantenga al cien por cierto en atenciones y cuidados" expresó su Presidenta Soledad Delgado de Zapata.
En la actualidad el Centro cuenta con 130 niños con parálisis cerebral y otras patologías neurológicas, que reciben sus terapias de rehabilitación. También atienden a personas adultas que han sufrido ACV (accidente cerebro vascular) y/o con problemas musculares (por lesiones deportivas, estrés, etc).
El Centro ADASE este año cumplirá 19 años de trabajo ininterrumpido a beneficio de los niños con parálisis cerebral y de escasos recursos económicos.