Se adjudicó el 100 % de instituciones educativas, en una nueva convocatoria, asegurando la prestación del servicio hasta el último día del año lectivo.

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, a través del Comité de Compras Piura 3, bajo el modelo de cogestión, realizó la evaluación de propuestas técnicas y económicas del Ítem Sullana 1, concluyendo exitosamente con la  selección del proveedor que se encargará de distribuir los alimentos a 65 instituciones educativas distribuidas en los distritos de Marcavelica, Miguel Checa y Sullana, donde estudian un total de 11 881 escolares de los niveles de inicial, primaria y secundaria.

Es decir, en esta nueva convocatoria del Proceso de Compras 2024, se adjudicó  el 100 % de instituciones educativas lo que garantiza la prestación del servicio alimentario durante todos los días del año escolar a la totalidad de usuarios en la región Piura.

El Comité de Compra está integrado por un representante de la Municipalidad Provincial de Sullana, un representante de la Subregión de Salud, el Subprefecto distrital de Sullana y dos madres de familia de las instituciones educativas con mayor número de usuarios de la jurisdicción del Comité de Compra Piura 3.

 
De esta manera, el programa reitera su compromiso continuar brindando alimentos nutritivos, inocuos y de calidad a los 334 069 escolares de 4342 instituciones educativas públicas usuarias de la región del nivel inicial, primaria y secundaria con jornada escolar completa (JEC), con el objetivo de mejorar sus aprendizajes.
 

 

Más leídas