Con el objetivo de fortalecer la comunicación directa con la población y abordar de manera eficiente las necesidades de cada sector, el día de ayer, jueves 25 de enero.

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Sullana, inició la primera reunión de trabajo con los Dirigentes vecinales, lo que permitió escuchar sus problemáticas y establecer cronogramas de trabajo.

Para esta reunión, el Alcalde provincial convocó a sus funcionarios, entre ellos las gerencias de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Seguridad Ciudadana, Maestranza, Desarrollo Económico Local, Unidad de Residuos Sólidos, Desarrollo e Inclusión Social, Control Municipal, Catastro, entre otras. Además, se sumaron los Regidores Alicia Tatiana Ríos Vásquez y Sergio Curay Villanueva.

Participaron en esta primera mesa de trabajo los Secretarios generales de diversos Centros poblados del Alto Chira, entre ellos: Huangalá, Chalacalá Baja, El Cucho, José Olaya – Somate Alto, Bella Esperanza de Somate Alto, A.H. Sánchez Cerro, Loma de Teodomiro, entre otros; quienes expresaron sus solicitudes de apoyo principalmente en materia de limpieza pública, seguridad ciudadana, mejoramiento de vías. 

El Alcalde Marlem Mogollón dispuso a los funcionarios tomar nota de los requerimientos de los dirigentes y establecer planes de trabajo para atender a la población. La autoridad provincial anunció que estas reuniones con la sociedad civil se llevarán a cabo semanalmente, consolidando así un canal directo para impulsar el desarrollo de los diferentes pueblos en la jurisdicción de Sullana.

Más leídas