Su familia exige que les entreguen las cámaras de vigilancia de cada sede del terminal de buses para poder ubicar su último destino.

Desde hace cinco días, la madre de familia Sindy Marilyn Quispe Reyes desapareció, luego que partiera de su casa en el distrito de Querecotillo, en Sullana. Lamentablemente, la mujer de 34 años padece de alteraciones mentales, por lo que su familia teme que algo le pueda suceder.

Varias horas después de su partida se conoció que la mujer llegó hasta el terminal Cavassa, donde adquirió un boleto con destino a Lima. 

Inmediatamente, la familia interpuso la denuncia en la comisaría de Sullana y, de esta manera, pudieron acceder a las cámaras de vigilancia de la empresa, donde corroboraron que Sindy logró abordar el bus; sin embargo, no llegó a Lima.

"Ella sí ha tomado el bus, me han mostrado las cámaras, pero recién hoy lo han hecho y desde el viernes las estoy pidiendo, ahora no sabemos dónde podrá estar porque a Lima no llegó", manifestó su esposo.

Por ese motivo, la familia exige a la empresa que les faciliten las cámaras de seguridad de todas las sedes en las que hacen paradas antes de llegar a la capital para descubrir dónde habría sido la última parada de Sindy.

Sus tres hijos y sus padres están muy preocupados por la situación, debido a que desde hace 7 años padece de problemas mentales y temen que alguien se aproveche de ello y le haga daño. "Por favor, pedimos que nos ayuden, a las autoridades, a la población, todos para poder encontrarla", enfatizó su esposo. 

Cabe mencionar que, la última vez que la madre de familia fue vista llevaba puesta una blusa color crema con manga media, pantalón azul y zapatos negros con plantilla blanca. Cualquier información, la familia pide comunicarse al 914 228 329 o 946 888 681