Llegar al extremo de separar a un docente.
Este jueves 8 de agosto, la Universidad de Lima dio a conocer el despido intempestivo del docente Juan Pablo Gómez Fernández, a quien sindican como el responsable de haber arrojado un vaso de vidrio a la congresista Patricia Chirinos, cuando se encontraba acompañada de otro padre de la patria, en el bar "La Noche de Barranco", esto ocurrió el último sábado 3 de agosto.
Creemos que nadie está de acuerdo con agresiones venga de donde venga, pero porqué estos señores congresistas que tienen mala reputación se exiben entre el público a sabiendas que la población LOS DETESTA, por todo lo malo que están haciendo y deshaciendo en el #congresodelarepublica.
Entiendan señores del congreso el pueblo no los quiere especialmente a congresistas como Patricia Chirinos, que es una mujer que cuando quiere se burla de la inteligencia de los peruanos. Si no quieren sufrir agresiones porque no se abstienen de salir en público.
✅Ustedes creen que con la actitud que ha tomado esta casa de estudios va ha cambiar el amor del ciudadano de a pié hacia los congresistas, creemos que no. Mientras actúen así los congresistas legislando de espaldas al pueblo, "El pueblo los tratara igual".