Alrededor de las 08:30 de la noche, personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Sullana respondió de manera inmediata ante un asalto ocurrido en la Urbanización Jardín, 2da Etapa. El hecho se desarrolló en la calle Las Dalias, frente a las canchas deportivas “Mega Sport”, donde una multitud de vecinos había retenido a un hombre, sindicado como el responsable de arrebatar un teléfono celular a una mujer.
Durante el incidente, los vecinos prendieron fuego a una trimóvil, que aparentemente era utilizada por el presunto delincuente y su cómplice, quien logró darse a la fuga. El detenido fue trasladado a la Comisaría de Sullana, donde fue identificado como Girón Becerra Carlos Aldair, de 23 años; quien actualmente, se encuentra bajo custodia policial para las diligencias correspondientes y esclarecer su participación en el delito.
La gestión del Alcalde, Ing. Marlem Mogollón Meca, reitera su compromiso con la seguridad ciudadana, destacando el trabajo coordinado entre el Serenazgo y la Policía Nacional del Perú (PNP) para prevenir y combatir actos delictivos que vienen azotando a nuestra provincia de Sullana.