En la reunión de trabajo realizada este martes 3 de septiembre, en Lima, el alcalde Marlem Mogollón destacó la ubicación estratégica de Sullana y a través de este terminal se logrará mejorar la conectividad terrestre para facilitar el flujo de bienes y personas. “Este terminal terrestre no solo mejorará la infraestructura de transporte, sino que también fortalecerá el vínculo comercial y cultural con Ecuador, impulsando el crecimiento económico y las oportunidades de inversión en la región Piura”, acotó.
De acuerdo a la propuesta, el gobierno local pone a disposición un área municipal de 5.8 hectáreas del excampo ferial, donde se concentraría el flujo de empresas de transportes que cubren las rutas interdistritales, interprovinciales, nacional e internacional.
Tres inversionistas se mostraron interesados en esta propuesta bajo la modalidad proyectos en activos, entre ellos los cuales figuran las empresas AV. Proyectos y Construcciones S.A., TERPERÚ S.A. y el Grupo Wong a cargo del Gran Terminal Plaza Norte de Lima.
Con esta propuesta, la Municipalidad de Sullana reafirma su compromiso con el desarrollo económico y social, buscando siempre el bienestar de sus ciudadanos y el progreso sostenible de su provincia.